Grani & Torri - Cucina Italiana

Ravioli

  • Pasta fresca tipo Ravioli con relleno de cuatro tipos de queso.

    Masa en base a huevo y sémola de grano durum, con un relleno de cuatro quesos que son: gruyere, ricotta, parmesano, blue cheese y algunos secretos de la casa que da como resultado un producto delicioso y cremoso para los amantes de los sabores un poco más fuertes.

    Recomendamos que la acompañes con una de nuestras salsas Grani, especialmente con un toque de Arrabbiata que le dará un toque picantito a tu plato.

     
  • Pasta fresca tipo Ravioli con relleno de alcachofa.

    Masa en base a huevo y sémola de grano durum, con un relleno de alcachofa, queso ricotta y parmesano y algunos secretos de la casa dan como resultado un ravioli delicioso y nutritivo.

    Excelente opción para personas con una dieta vegetariana y que quieren darse un gustito. Puedes acompañar tu plato con una de nuestras deliciosas salsas Grani.

     
  • Pasta fresca tipo Ravioli con relleno de carne.

    Masa en base a huevo y sémola de grano durum, con un relleno de carne de res, carne de cerdo, mortadela y algunos secretos de la casa dan como resultado un ravioli rico en proteínas, minerales y vitaminas.

    Es una de las favoritas de nuestros clientes junto con la de Ricotta Espinaca. Te recomendamos acompañar el plato con una de nuestras exquisitas salsas Grani.

     
  • Pasta fresca tipo Ravioli con relleno de hongos.

    Masa en base a huevo y sémola de grano durum, con un relleno de hongos de pino de la sierra, queso ricotta, queso gruyere y algunos secretos de la casa hacen de este ravioli un verdadero manjar.

    Ravioli di funghi (ravioli de hongos) se puede complementar con una gran variedad de salsas, pero recomendamos preparar una salsa de quesos. Visita nuestras recetas en la sección “Recetas”.

     
  • Pasta fresca tipo Ravioli con relleno de pollo.

    Masa en base a huevo y sémola de grano durum, con un relleno de ragú de pollo con ricotta, especias y algunos secretos de la casa que dan como resultado un ravioli riquísimo y adaptado para al paladar local con su toque italiano.

    Puedes acompañar el plato de raviolis de pollo con una de nuestras deliciosas salsas Grani.

     
  • Pasta fresca tipo Ravioli con relleno de queso ricotta y espinaca.

    Masa en base a huevo y sémola de grano durum, con un relleno de queso ricotta, espinaca, queso parmesano y algunos secretos de la casa hacen de este ravioli una delicia. Es la receta más clásica de la pasta rellena italiana.

    La manera clásica y la más ideal para acompañar estos raviolis son con una salsa de mantequilla y salvia. Visita nuestra página de recetas para encontrar esta preparación.

     

Ir a Arriba